Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Port St. Lucie en Florida: Seguridad, rápido crecimiento y tranquilidad.

Profile Image

Marina Borja

Date Published: 2021-09-11

A partir del año 2000 esta hermosa ciudad del condado de St. Lucie, Florida, Estado Unidos, comenzó a incrementar considerablemente su población hasta el punto de convertirse en el municipio más poblado de la provincia y la tercera ciudad más grande del sur de la Florida en el 2017.

Este crecimiento ha convertido a la ciudad de Port St. Lucie en Florida, en uno de los lugares con mejores oportunidades para aquellas familias nuevas, que buscan un lugar tranquilo, seguro y hermoso para ver crecer a sus hijos.

¿Te gustaría conocer más sobre esta ciudad? Sigue leyendo, en el siguiente artículo, te contaremos por qué Port St. Lucie es una gran ciudad de oportunidades con un excelente auge de progreso y desarrollo económico, en donde tener una vivienda, en pocos años será un gran beneficio. ¡Sigue leyendo!

¿Buscas un lugar para mudarte? Port St Lucie en florida, es una de tus mejores opciones en Florida:

En comparación a otras ciudades, el sector inmobiliario en Port St. Lucie en Florida ofrece excepcionales precios en ventas y alquileres de vivienda, lo que permite que cada vez más familias decidan disfrutar de todas las ventajas que ofrece este sitio para vivir.

Si deseas mudarte a Port St. Lucie Florida, en esta la ciudad se pueden encontrar desde casas grandes, hasta pequeños y confortables apartamentos, con excelente ubicación y acceso a grandes centros comerciales, mercados, escuelas, centros de recreación y muchísimo más.

Los precios de estas viviendas son bastante inferiores al precio promedio de una vivienda común en ciudades cercanas como West Palm Beach, donde una casa puede costar entre 390.000 y 450.000 dólares.

En Port St. Lucie Fl, una casa promedio puede tener un costo 255.000 y 280.000 dólares, siendo esto una gran ventaja para aquellas familias que desean mudarse a una buena ciudad, pero su crédito no les permite pagar los altos costos de los inmuebles en ciudades grandes y superpobladas. 

Así mismo, entre otros de los pros más resaltantes de este lugar es que cuenta con una muy buena seguridad en sus diferentes zonas, por lo que al mudarte no tendrás que preocuparte demasiado por la delincuencia, podrás llevar una vida tranquila con tus seres amados, sin sentirte inseguro al transitar por sus calles a cualquier hora, lo que muchas veces no es del todo posible en las ciudades más populares.  

Una ciudad con un clima excepcional y excelentes oportunidades de crecimiento:

Si te gustan los ambientes cálidos y frescos, con cierta similitud al clima tropical, entonces Port St. Lucie Fl te encantará. Esta ciudad cuenta con un clima subtropical húmedo, bastante parecido al que se puede disfrutar en ciudades como Miami, Orlando o Tampa.

En el verano, la temperatura alta promedio puede alcanzar los 32ºC y en el invierno se disfruta de un clima templado y la vez muy fresco, que no sobre pasa de 15ºC, por lo que rara vez se registran temperaturas muy bajas o tormentas de nieve, esto permite a sus habitantes disfrutar de unas navidades con la temperatura ideal. 

Gracias a este excepcional clima, aparte de sus otras cualidades, la ciudad ha comenzado a recibir muchos empresarios y emprendedores con ánimos de invertir y mudarse a Port St. Lucie Florida, para establecer sus compañías en esta ciudad, lo cual ha generado nuevas oportunidades de empleo y crecimiento económico y comercial para la ciudad.

Se estima que, en apenas unos años, Port St. Lucie Fl será una de las ciudades con mejor estabilidad financiera y con un gran potencial para convertirse en una ciudad prospera, innovadora y moderna, que aloje tanto a ciudadanos estadounidenses, como a extranjeros interesados en progresar en este país.

Educación y deporte en la ciudad de Port St Lucie:

Para aquellos padres con familia en crecimiento, que necesitan tener la educación de sus hijos asegurada, la ciudad de Port St. Lucie es parte del distrito escolar St. Lucie County Public Schools, el cual sirve a todo el condado de St. Lucie. En la ciudad se encuentran distribuidas 6 escuelas primarias, 3 escuelas secundarias, 3 instituciones post-secundarias (Indian River State College, Universidad de Barry, y Keiser University) y 7 escuelas K-8.

Además, la ciudad también cuenta con una serie de escuelas Charters públicas con una excelente calidad educativa, como lo son: Renaissance Charter School de St. Lucie, Renaissance Charter School en Tradition, la Academia Preparatoria Colegio Somerset y Somerset Academia St. Lucie.

Además, en la ciudad de Port St. Lucie se practica una gran variedad de deportes, en los que destaca el futbol y el golf, teniendo cada uno de ellos diversos centros de formación y prácticas en varios niveles de edad, que dan la oportunidad a adultos y niños a ser parte de los equipos locales y representar a la ciudad en competiciones a nivel estatal.

Como ves, esta ciudad cumple con las características ideales, tanto para las familias que deseas llevar una vida tranquila, como para aquellas compañías que quieren expandirse y situarse en una ciudad segura, con un crecimiento exponencial, para así fundar sus bases firmes en Estados Unidos.



También podría gustarte

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.

¿Buscas invertir?

¿Preguntas? Contáctame